lunes, 2 de abril de 2012

Ese extraño huevo rosa, que otros llaman BeautyBlender.

Original package. Starter Kit.
Os vengo a contar un descubrimiento (al menos para mí) aunque ya hay mucha gente que ha hablado de ello en la red. Yo he empezado relativamente desde hace poco en el mundo del maquillaje y hasta hace 1 mes no tenía siquiera base de maquillaje.

Con mi base nueva (qué ilu, qué ilu!!) se me planteó otro problema: ¿con qué me la daba? Pues con los dedos, ¿no? Y mientras iba probando los fines de semana para ver qué tal me apañaba, pues me la iba dando con los dedos. Y no queda mal, eh? Lo que pasa es que empiezas a leer y encuentras que si brochas y demás cosas para que quede un resultado "profesional". Y dado que a mí no me gusta que se note la base de maquillaje, decidí investigar para ver qué utensilio me compraba y que dejara un resultado natural y ligero.

Los que me conocéis ya os imaginaréis la de páginas que miré, reviews que leí... vamos, que me podéis preguntar lo que sea, jaja. Y como un sueño recurrente aparecía este huevo "super-fashion". La primera vez que lo ví pensé "y tenía que ser rosa?", pero ahora mola un montón (pero porque no es rosa, es super-fuxia (o como se escriba) jaja).
Bueno, a lo que interesa. Decidí coger esta esponja porque se ve que es más fácil con esto que con brocha. Así que fue fácil:

maquillaje + principiante + no quiero que se note = BeautyBlender. 

Este es el gel, aprietas la
ventosilla y sale el jabón.
Que sepáis que hay copias en el mercado. Dicen que no tan buenas y tal pero que te pueden hacer el apaño. De los varios kits que venden me cogí el Starter Kit que consiste en una esponja y el gel para lavarla, que también puedes utilizar para lavar brochas.



La esponja es pequeñita, pero cuando la mojas duplica su tamaño. El gel es muy curioso porque tiene un dosificador que hace que no se desperdicie en caso de que se vuelque sin querer cuando lo usas, y que sólo utilices lo que necesitas.
Seca.
¿¿Se nota cómo crece??










 La manera de dar el maquillaje con la BeautyBlender es facilísima. Primero la mojas, pues así se hace más grande y además no absorbe producto. La escurres bien con la mano y finalmente envolviéndola con una toalla para sólo esté húmeda, no mojada. De hecho no se nota. Pones un poco de base en la parte ancha y la extiendes con pequeñas presiones, como botándola. No hay que arrastar; sólo botar. (Vale, la palabra profesional es stippling, por si algún día os encontráis con algún profesional, jaja). La parte puntiaguda sirve para las zonas más difíciles como las aletas de la nariz, las ojeras,... Ah, y hablando de ojeras, se me había olvidado comentar que también sirve para dar correctores, sombra, coloretes... no sólo para base.
Cuando se termina la lavas con el jabón y con agua y ya está. La dejas sobre el pedestal en el que venía para que se seque al aire y lista para la próxima vez.

Aquí también se nota lo que ha crecido
al mojarla.

Qué más, qué más... Es que este me está quedando largo para lo que os suelo poner, eh? Pues que está fabricada en Estados Unidos por dos famosas maquilladoras, que la utilizan muchas famosas, que no tiene látex (por si hay algún alérgico por aquí) y que está genial. Os pongo fotos de cómo queda la base en la mano aplicada con la BeautyBlender. La base es la Superbalanced de Clinique en el tono Ivory, por si hay algún interesado.






Mano izquierda con base, derecha sin nada.

Por cierto, ha ganado varios años el premio a la mejor herramienta de maquillaje y en ocasiones actúa en campañas solidarias. ¿Qué os parece el invento? 

¡¡Que tengáis buen principio de Semana Santa!!

2 comentarios:

  1. Como ya te he dicho necesito que pongas donde se puede adquirir dicha joya maquilladora y su precio.... kisses compi.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! En ciudades grandes lo podrías encontrar, pero aquí ya sabes que tienes que tirar de internet. Lo puedes encontrar en varias páginas. Desde su propia web www.beautyblender.net (es americana, por lo que tendrás que tener en cuenta que aunque salga más barata también tiene más gastos de envío, además de que tardará más en llegar y eso) a páginas como la que usé yo www.radabeauty.com. Esta es española. El precio del producto es más caro pero ahorras en gastos de envío y te llega enseguida.
    Respecto a los precios tienes varios packs así que te recomiendo que lo mires tu tranquilamente. En esta web ya he pedido otras veces y son muy buenos. Viene todo muy bien empaquetado y llega muy rápidamente, ya sea por mensajería o por el nuevo sistema que han puesto de recoger en correos (es el que utilicé para este pedido). Para que te hagas una idea de la rapidez lo pedí un sábado a las 9 y el lunes ya lo tenía en correos para recoger.
    Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda ya sabes, pregunta.
    Un beso.

    ResponderEliminar