jueves, 12 de abril de 2012

"Club" de MAC

¡¡Ya de vuelta por estas tierras!! Hoy una entradita corta sobre una nueva sombra de ojos que me he comprado en estos días de fiesta en MAC. Es lo que tiene ir a ciudades grandes: que tienen de todo y todo se te antoja...

Ya tenía estas dos sombras:
- la Carbon, que como su nombre indica es negra como el carbón y que me viene muy bien tanto para ahumados como para hacerme la raya. Y es que yo no me apaño con los lápices y esta sombra me viene genial.
- la Sumptuous Olive, que es un dorado con tonos verdes precioso. Esta fue un regalo de Navidades de Francisco, que me veía en el stand de MAC haciendo ojitos a los colorines y me la regaló. (Gracias guapísimo, un beso!!) La foto no se parece mucho al color. En el dedo parece sólo dorado y en la chapita parece casi marrón. En fin.

Esta vez, ya que me había gustado tanto la Sumptuous Olive, me apetecía cogerme un color también raro, de los que tiene MAC con dos tonalidades, porque para tonos normales los encuentras en cualquier sitio. Así que le pedí consejo a la chica del stand (majísimas todas con las que he tratado en Valladolid) y como quería un color oscuro me aconsejó la Club (entre otras). Reconozco que no es un color en el que me habría fijado, y eso que ya había oído hablar de él en la red y había visto swatches. Pero me animé y la verdad es que estoy emocionada!!
- Club: esta sombra es a primera vista como un marrón oscuro grisáceo. Un tono raro, la verdad. Pero resulta, que depende de cómo le dé la luz, tiene reflejos verdes!!. A mí nunca me han gustado verme con
sombras verdes, y eso que dicen que con los ojos marrones es el color que más favorece, pero gracias a estas dos me estoy convirtiendo, jaja.
Así debería verse el reflejo verde.



Os pongo una foto de cómo quedan estas dos sombras en un look combinado. Sencillamente genial. Y más sencillo y una sola en todo el párpado también. En la toto llevo la Sumptuous Olive en la mitad interior y la Club en la exterior. En la foto salen los colores un pelín claros (la S.O. es un poco más dorada y la Club ligeramente más oscura. pero bueno) aunque sí que se puede apreciar un poco del reflejo verdoso de la Club justo en el centro del párpado.


En otra entrada os diré cómo pongo las sombras de MAC en la paleta de Coastal Scents, porque las que vienen sueltas ya vienen con imán, pero las que vienen en su cajita no. ¡Super-fácil y sorprendente!
¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario