viernes, 8 de julio de 2011

Winterberry


Antes de nada, decir que yo no suelo maquillarme. Lo único sombra de ojos, rímel y yastá. Pero hace poco descubrí una web que es una pasada. Algun@s seguro que ya habréis oído hablar de ella, es Coastal Scents (si pincháis os lleva a la página), y según lo que dicen es de muy buena calidad y a precios súper baratos (esto último os lo confirmo, lo primero no porque no he tenido nunca maquillaje del "bueno" como para comparar).

Bueno, esta entrada es para hablar en concreto de uno de los productos de esta web americana, que por cierto ha sido un regalazo inesperado: la paleta WINTERBERRY (gracias Fran).


En esta página dedicada exclusivamente a productos de maquillaje (sombras, eye-liners, pintalabios, brochas...) una de las cosas que ofrecen son sombras individuales para ponerlas en paletas magnetizadas. Cada sombra cuesta 4.49$ que al cambio se queda en unos 3.10€. Las paletas para rellenar son para 12 sombras (hot pots) y si te coges 12 de golpe te la regalan. Por otra parte, y está muy bien para no tener que estar escogiendo colores, también tienen unas ya hechas y a un precio todavía mejor. Esta en concreto 21.95$, unos 15.30€ (si hacéis las cuentas, por ese precio os cogeríais unas 5 sombras SIN la paleta, y aquí tienes 12 CON la paleta), pero costó todavía menos porque esta web hace descuentos muy a menudo, y cuando la cogí estaba al 40%. Estas ofertas hay que aprovecharlas, porque daos cuenta de que los gastos de envío desde Estados Unidos son "interesantes". Con todo, gastos de envío incluídos, la paleta WINTERBERRY me salió por unos 17€. Aún así, muy barata.

Vale, a lo que voy, que me enrollo como las persianas (si es que cuando me dan bola... y encima como es mi blog, pues eso). Esta paleta está inspirada en los colores de las bayas que salen en invierno, de ahí lo de WINTERBERRY (WINTER: invierno y BERRY: baya). Los colores que predominan son los morados (que me encantan) y una especie de granates. La verdad es que en foto me encantaba la paleta, pero cuando la abrí... es que son preciosísimos. Los colores son brillantes y metalizados. Eso era lo que me echaba un poco para atrás, pero al estar tan barata me arriesgué (luego siempre puedo quitar y poner otras sombras) y fue todo un acierto.


Como se ve en la foto anterior, la paleta viene con un espejo que cubre toda la tapa. Eso es genial. Cada sombra tiene puesto por debajo el nombre del hot pot (se llaman así en la web) para que lo puedas reponer cuando se te acabe, si te ha gustado el color. El huequito que tiene cada sombra en la parte superior derecha es para que puedas quitar la sombra sin esfuerzo. Genial. En las fotos no se aprecian los matices de las sombras, y eso que he intentado de todo. Los colores base son más o menos como se ven, pero es que cada color tiene como subtonos que aquí no se ven.

Los nombres son todos a base de letras y números. Los S son brillantes (shimmer) y los M metálicos (metallic), que son más brillantes que los shimmer. Pero es un brillo pues eso, metálico, no de purpurina, y me ha encantado. Os pongo el esquema de los colores por si os interesa coger alguna sombra por separado. Pongo fotos también de cómo quedan las sombras a ver si ahí se ven mejor los colores. Ah, por supuesto, cuanto más sombra das, más fuerte queda el color. Por ejemplo en las muestras de la 1º fila me parece que le di poquito, en cambio en las de la 3º fila sí que se ven más fuertes.

1º fila: ME 14, ME 05, ME 04, ME 07
2º fila: ME 20, S 16, ME 18, S 06
3º fila: S 13, S 08, ME 15, S 14


Y nada más. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario