¡¡Hola de nuevo!!
En esta otra entrada os presentaba otro preparado para crepes y tortitas (AQUÍ). Hoy os enseño este otro que han traído nuevo y os lo comparo con el otro para que podáis decidir mejor por si estáis con dudas.
Ingredientes y pasos (pincha para ampliar) |
En realidad el formato es muy cómodo ya que sólo se necesita poner la sartén al fuego. Respecto al sabor, el de esta versión es más "soso", pero también es buena opción porque te permite añadirle cualquier tipo de ingredientes. El de las otras tiene más sabor (a mí me gusta más) y en mi opinión también combina muy bien con cualquier cosa, ya sea dulce o salada.
Aquí os pongo unas fotos del proceso. La masa es bastante espesa, así que después de echarla, conviene ladear la sartén para que se reparta. La sartén es la misma que utilicé con las de la entrada anterior.
Os pongo una pequeña lista con los PROS y CONTRAS que he encontrado de este nuevo formato.
PROS:
- es muy fácil de utilizar.
- las tortitas se hacen en poco tiempo, ya que no hay que preparar nada ni mezclar ni batir ningún ingrediente.
- no se mancha más que la sartén y la espátula de dar la vuelta a las tortitas (y luego se friega muy bien). Recordar utilizar una espátula de madera para no rayar el antiadherente de la sartén.
- la masa es muy densa y las tortitas quedan gruesas y esponjosas.
- no hace falta gastar todo de una vez, y se puede guardar durante 7 días en el frigo tranquilamente.
CONTRAS:
- bueno, el único "contra" que le veo es que salen menos tortitas que con la otra. Claro, que la otra en realidad es para hacer crepes, jeje.
Esponjoso, ¿eh? |
Y la pregunta del millón: ¿cual prefiero? Pues como todo, esto es a gustos. A mí me gusta más el sabor de las otras, pero de vez en cuando también apetece cambiar a algo más "plain" y básico, y la verdad es que esta versión es muy atractiva al prepararse tan rápido.
Espero que os haya resultado útil y os animéis a hacerlas.
¿Vosotros habéis probado alguna? ¿Cuál os gusta más?