jueves, 2 de agosto de 2012

Placas Konad (Stampando dibujines...)


...¡Y empezamos el mes de Agosto! ¿Cómo lleváis el verano?

Hace un tiempo que había oído hablar de las placas de Konad, pero no me había interesado por ellas. Y resulta que hoy, bajando al mercadillo, me encuentro con un puesto lleeeeeno de estas cositas. Al principio me he acercado sólo por curiosidad, pero la chica que lo llevaba era muy maja y enseguida iba cogiendo a gente para enseñarle en sus propias uñas lo que era y lo fácil que era... Y... claro, pues que me ha picado el gusanillo y ¡¡mirad lo que me he traído!!


- El estampador es doble: por un extremo es pequeño (el verde) y por el otro más grande para diseños más grandes( el rosa). Tenía otros 2 kits: sólo el pequeño con una plaquita fija, o sólo el grande con plaquita a elegir. Así que por poco más me he cogido el conjunto con el doble y la placa (que elegías la que querías).
- La cuchilla venía con el estampador. Luego os digo para qué sirve cada cosa por si algun@ todavía no sabe cómo se utiliza.
- La placa la vendían por separado Había tropecientas. Esta es la M75.
- El pintauñas no es que sea especial. Decía que sólo hacía falta que fuera mate y espeso, y como los tenía a 1 euro y veía que le funcionaba bien pues... pa la saca, jeje.

¿Cómo funciona?
Pues es facilísimo!! Si no lo hubiera visto en acción no me lo habría creído. Y aún así me ha resultado más fácil de lo que me parecía!!
- Primero hay que tener la uña pintada, porque se ve que sin pintar no se pega igual de bien. Así que con un simple brillo o base nos vale (yo me he puesto la base vitaminada del Mercadona).
- Pintas el dibujito que quieras de la placa con el pintauñas (en mi caso con el blanco de la foto) y acto seguido quitas el exceso hacia fuera con la cuchilla en ángulo de 45º (os recomiendo poner la placa sobre un papel para que no os manche nada)
- Con el lado que queráis, dependiendo del tamaño del dibujo, cogéis el dibujo de un lado a otro y con ese mismo movimiento lo ponéis sobre la uña.
- ¡¡Y ya está seco!! Con lo cual es rapidísimo.
- Recomiendan dar una capa de esmalte para que aguante más.
- Después, lo único que hay que limpiar con quitaesmalte es la placa, porque el estampador se queda totalmente limpio (!!)

Así me han quedado a mí ¡¡a la primera!! No me lo creo, jaja.










Por detrás del sello os pone las instrucciones. Pero en este ENLACE las tenéis en español y con fotos muy claras.

Podéis entrar en la página de KONAD para ver todo lo que tienen y he visto que también se pueden comprar online en tiendas como RadaBeauty

Había uno muy chulo que era para hacerte la manicura francesa, y no descarto cogérmelo el próximo día ahora que veo lo fácil que es. Bueno, primero me pasaré por algún Todo a 100 que alguna vez me ha parecido ver de estas placas, pero al no saber qué eran ni cómo se utilizaban pues no les presté atención.

Por cierto, que este kit no es sólo para uñas, también se puede utilizar para estampar en otras cosas, ya sea móviles, tapas de cuaderno... Así que a ver qué más usos le puedo dar, jeje.

¡¡Ah!! Se me olvidaba deciros que en Youtube tendréis un montón de vídeos para aprender a utlizarlo bien.

Que sigáis disfrutando del veranito. ¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario