domingo, 24 de junio de 2012

¡¡¡Qué descubrimiento del Mercadona!!!


Desde hacía un tiempo, vengo viendo por internet unos nuevos esmaltes de uñas (pintauñas de toda la vida, aunque me ponga la linea roja de que no existe la palabra) que puestos sobre otro hacen un efecto roto. La verdad es que pintarme las uñas no es/era una cosa que me apasione: enseguida se me va cayendo el esmalte a cachitos desde el final de la uña. No sé si por el piano, o porque no me doy una capa de esmalte transparente para proteger, o lo que sea. El caso es que los que más me gustaban en caso de pintarme las uñas, eran los naturales transparentes con brillo. Quedan bien, y en caso de que vayan cayendo no se nota (bueno, si dejas que se caiga la mitad del esmalte pues sí que se nota, claro, XD). Pero los colores oscuros me echaban para atrás, aparte de por lo que he dicho, porque normalmente me tengo que dar 2 capas para que quede uniforme.
¡¡Pero ya veréis qué invento!! En el Mercadona han traído estos pintauñas que os digo (aparte de unos magnéticos) y el otro día me cogí unos. Bueno, en realidad el primero me lo cogí por confusión. Resulta que justo una semana antes había ido a Zaragoza y me había comprado en Kiko un pintauñas de estos que os digo y una base , y cuando los vi en el Mercadona me cogí otro. Superchulo: color plata. Imaginaros el efecto crackelado en plata y por debajo un azul cielo que es la base que me había cogido en Kiko. Genial. Pues bien: llego a casa y hago la prueba para ver qué tal queda:
- Base azul.
- Espero a que se seque.
- Craquelado plateado.
- Espero a que se rompa.
- Espero a que se rompa.
- Espero a que se rompa...
- Esto no se rompe.
- ¿¿Serán de poca calidad??
- Miro el bote del plateado.
- Leo: base. (me despistó el dibujito del tape)
- Upsssssss!!
(Cara roja... Menos mal que sólo me había pintado una uña para probar) Jajaja. Pues ahora tengo un pintauñas plateado superchulo!! Jaja.
Bueno, ayer fui otra vez al Mercadona. Esta vez no me podía confundir. Busco... Busco... ¡No están! Pues pregunto a la chica de la sección de perfumería que son muy majas, y resulta que estaban en el stand de los magnéticos pero sólo quedaban 2 crackelados!! Marrón y gris. Me cogí el gris, que con la base plateada que me había cogido por error, prometía. ¡Y vaya si prometía! Me ha encantado cómo queda. Al sol, además, brilla y queda genial!!


Si os gusta este efecto os lo recomiendo 100%. Ya os pondré otro día el de Kiko para que lo veáis porque el efecto es un poco diferente.
¡¡¡Feliz comienzo del verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario